01-800-272-0712

Contáctenos

Cámaras Web

Chat en Vivo

Registro de socio

English

Nuestros Desarrollos
Grand Residences
Idealmente situado entre Cancún y Playa del Carmen, a media hora del Aeropuerto Internacional de Cancún, Grand Residences es una zona tranquilo protegido por el Parque Nacional Marino y un santuario de los ámbitos ecológicos
Servicios y Amenidades
Spa
El Spa ofrece lo último en faciales, tratamientos corporales y terapias para combatir el envejecimiento y erradicar el estrés de la vida diaria, dejándolo radiante, relajado y revitalizado
Leer más »

Gimnasio
Adhiera a sus vacaciones entrenamiento diario en el gimnasio de Royal Resorts . En cuatro lugares diferentes, todos tienen lo último en equipo cardiovascular y pesas.
Leer más »

Actividades y Deportes
No todas las maravillas que se encuentran en la Península de Yucatán están en tierra. El mar Caribe tiene sus propios tesoros que esperan ser descubiertos.
Leer más »
Tours y Deportes Acuáticos Nuestras Recomendaciones
Tiendas de regalos
En las tiendas de regalos que se encuentran en The Royal Sands y The Royal Caribbean, Usted y su familia encontrarán todo lo que necesiten durante su estancia.
Leer más »

The Royal Market
Los mini súpers y las boutiques de Royal Resorts cuentan con todo lo que podría necesitar durante su estancia. The Royal Market tiene un amplia selección de bebidas, botanas y víveres.
Leer más »

Eventos Epeciales
Seleccione un sitio verdaderamente inolvidable para el día más importante de su vida: las arenas acariciadas por el sol y las aguas turquesas del Caribe, así como las instalaciones y la hospitalidad de cinco estrellas de Royal Resorts.
Leer más »

Golf
Cancún y el Caribe mexicano: destinos perfectos para el golf. Si le gusta el golf, ha elegido el lugar indicado para sus vacaciones.
Leer más »

Home » Ingreso de socios

Sección exclusiva para Socios

<b>Click aquí para registrar su Email.</b>

Con el fin de proveerle un mejor servicio, nuestro proceso de login ha cambiado. Si usted es Socio de Royal Resorts y aun no tiene registrada una dirección de email, por favor de

Nota:
Una vez que se ha registrado recibirá un mail en los siguientes minutos a esta cuenta con su PIN

Por favor ingrese su E-mail y PIN:


E-mail:
PIN:
   
¿ Necesita u olvidó su PIN?
 

 

Si desea asistencia, por favor llámenos: desde México: 01-800-099-0486 | desde Estados Unidos o
Canadá 1-800-930-5050 | Otros países +1 (954) 485-5400.