01-800-272-0712

Contáctenos

Cámaras Web

Chat en Vivo

Registro de socio

English

Nuestros Desarrollos
Grand Residences
Idealmente situado entre Cancún y Playa del Carmen, a media hora del Aeropuerto Internacional de Cancún, Grand Residences es una zona tranquilo protegido por el Parque Nacional Marino y un santuario de los ámbitos ecológicos
Servicios y Amenidades
Spa
El Spa ofrece lo último en faciales, tratamientos corporales y terapias para combatir el envejecimiento y erradicar el estrés de la vida diaria, dejándolo radiante, relajado y revitalizado
Leer más »

Gimnasio
Adhiera a sus vacaciones entrenamiento diario en el gimnasio de Royal Resorts . En cuatro lugares diferentes, todos tienen lo último en equipo cardiovascular y pesas.
Leer más »

Actividades y Deportes
No todas las maravillas que se encuentran en la Península de Yucatán están en tierra. El mar Caribe tiene sus propios tesoros que esperan ser descubiertos.
Leer más »
Tours y Deportes Acuáticos Nuestras Recomendaciones
Tiendas de regalos
En las tiendas de regalos que se encuentran en The Royal Sands y The Royal Caribbean, Usted y su familia encontrarán todo lo que necesiten durante su estancia.
Leer más »

The Royal Market
Los mini súpers y las boutiques de Royal Resorts cuentan con todo lo que podría necesitar durante su estancia. The Royal Market tiene un amplia selección de bebidas, botanas y víveres.
Leer más »

Eventos Epeciales
Seleccione un sitio verdaderamente inolvidable para el día más importante de su vida: las arenas acariciadas por el sol y las aguas turquesas del Caribe, así como las instalaciones y la hospitalidad de cinco estrellas de Royal Resorts.
Leer más »

Golf
Cancún y el Caribe mexicano: destinos perfectos para el golf. Si le gusta el golf, ha elegido el lugar indicado para sus vacaciones.
Leer más »

Home » Transportación desde aeropuerto


RELLENE TODOS LOS CAMPOS QUE ESTÁN MARCADOS COMO OBLIGATORIOS. DEBE PROPORCIONAR DETALLES DE TODAS LAS PERSONAS QUE VIAJAN CON USTED Y PARA QUIEN SE PROPORCIONARÁ TRANSPORTE.

Nota: Niños menores de 4 años no pagan si van sentados en las piernas de los padres, si usan asiento de bebé pagan tarifa normal. Niños de 3 años en adelante pagan tarifa normal.

Si desea asistencia, por favor llámenos a:

Desde USA y CANADA: 1 800 791 4496
Desde México: 01 -800 -888 -6627
Desde cualquier destino: 52+ 998 885 17 41


Horario días Festivos
Dic 25, 2014 y Ene 1, 2015
Desde 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
(Hora del Centro)


       

Oferta Especial válida para reservaciones realizadas a partir del 01 Febrero, 2016.

*Nombre:



*Apellido Paterno:



*Correo Electrónico:



*Confirmar Correo Electrónico:



*Teléfono:



*Hotel de llegada:



*Hotel de Partida:



*Transporte:



*Número de Adultos:



Número de Niños(4-12 años):



*Aerolínea:



*Número de Vuelo (Llegada):



*Fecha de Llegada:

Open the calendar popup.


*Hora de Llegada:



Fecha de Partida:

Open the calendar popup.


Hora de Partida:



Número de Vuelo (Partida):



*Cuarto/Número de Villa
(o Número de Confirmación):




Si usted no es el dueño de la villa o si la reservación se hizo a nombre de alguien más, por favor proporcione el nombre del propietario o el nombre de la persona que se utilizó para hacer la reservación


Información/Comentarios:




  

 La información personal y/o sensible aquí solicitada es con el propósito de brindar el servicio requerido por el usuario. Su privacidad está asegurada bajo los lineamientos del Aviso de Privacidad de la Empresa y conforme a lo ordenado por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. El uso de este sitio se encuentra sujeto a la aceptación incondicional por parte del usuario de los términos y condiciones precisados en nuestro Aviso de Privacidad.

Use esta forma para reservar su transportación con Viajes Thomas More desde el Aeropuerto de Cancún hacia la Zona Hotelera de Cancún y a los alrededores de la Riviera Maya. Si no puede utilizar esta forma, tan solo envienos un correo electrónico. Por favor incluya el nombre del hotel en el cual se estará hospedando, su fecha y hora de llegada y de partida, aerolinea y un número telefónico al cual nos podamos comunicar con usted. ¡Estamos para servirle!

Las reservaciones deben ser hechas al menos 48 horas antes de su llegada, si su llegada es en las próximas 24 horas necesita verificar la disponibilidad llamando a nuestra oficina 1 800 791 4496 de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y los fines de semana de 09:00 a.m. a 5:00 p.m.

El servicio de transporte redondo a Cancún cuesta 22.50 USD por persona. Los precios estan sujetos a cambios según el tipo de cambio. La tarifa para el servicio de transporte compartido desde el Aeropuerto de Cancún hacia El Royal Haciendas cuesta $27 USD por persona. El servicio de transporte privado cuesta $79 USD por camioneta en viaje de ida (1-10 pasajeros) y $146 USD por camioneta en viaje redondo (1-10 pasajeros).

SI SU VUELO LLEGA ANTES DE LAS 7:00 AM O DESPUES DE LAS 9:45 PM DEBERA RESERVAR SERVICIO DE TRANSPORTE PARTICULAR.

Por favor Contáctenos si se estará hospedando en alguno de los Royal Resorts de Cancún durante la primer parte de sus vacaciones y si su última semana se hospedará en el Royal Haciendas o viceversa.

La información es correcta a la fecha de publicación pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

SE RECOMIENDA SERVICIO PARTICULAR PARA GRUPOS QUE LLEGAN Y/O PARTEN DE CANCUN EN EL MISMO VUELO.