01-800-272-0712

Contáctenos

Cámaras Web

Bolsa de Trabajo

Registro de socio

English

Servicios y Amenidades
Paquetes Refine
Royal Resorts presenta la Colección de Paquetes REFINE, una exclusiva colección de experiencias y actividades seleccionadas para enriquecer sus vacaciones.
Más Información »

Royal Resorts Signature Club
Descubra el club de entretenimiento y estilo de vida exclusivo para Socios Royal Resorts. Le ofrece un sinfín de beneficios incluyendo un portal en línea donde puede comprar miles de productos y servicios de viaje como hoteles y cruceros
Más Información »

El Spa
Busque refugio en el Royal Resorts Spa y consienta a su cuerpo y alma con una exclusiva colección de tratamientos faciales, envolturas corporales y masajes diseñados para relajar, calmar y rejuvenecer su piel.
Más Información »

Gimnasio
Adhiérase a su entrenamiento diario en los gimnasios de Royal Resorts®.
Cuentan con lo último en equipo cardiovascular y pesas en cuatro ubicaciones diferentes.
Más Información »

Actividades y Deportes
Actividades y DeportesCada desarrollo cuenta con un centro de actividades y ofrece un programa diario de deportes, juegos, manualidades y competencias para niños, adolescentes y adultos.
Más Información »
Tours y Deportes Acuáticos Nuestras Recomendaciones
Tiendas de Regalos
Encuentre ropa de playa, accesorios o souvenirs. Descubra la creatividad de los artesanos mexicanos y lleve a casa un pequeño pedazo de este hermoso país como recuerdo de sus vacaciones.
Más Información »

The Royal Market
Encuentre ropa de playa, accesorios o souvenirs. Descubra la creatividad de los artesanos mexicanos y lleve a casa un pequeño pedazo de este hermoso país como recuerdo de sus vacaciones.
Más Información »

Eventos Especiales
La Coordinadora de Eventos Especiales de Royal Resorts planeará su evento a la perfección.
Más Información »

Principal » Contáctenos

Contáctenos

Esta sección está diseñada con sus necesidades en mente. Esperamos que la encuentre útil. Si no encuentra la información que busca, por favor contáctenos directamente y con mucho gusto le ayudamos.


PREGUNTAS FRECUENTES

Las siguientes son respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes acerca de Royal Resorts. Si no encuentra lo que está buscando, por favor envíenos su pregunta utilizando nuestro formulario de preguntas y un representante de Servicio a Clientes se comunicará con usted en breve.


Llegar a su desarrollo

¿Cuál es la mejor manera de llegar desde el aeropuerto a los Royal Resorts en Cancún y The Royal Haciendas en la Riviera Maya?

Thomas More ofrece un servicio de transporte hacia los Royal Resorts en Cancún y The Royal Haciendas en la Riviera Maya.
Ya que un gran número de nuestros socios programan el servicio de Transporte desde el aeropuerto con Thomas More, las camionetas van directamente a los Royal Resorts con el horario de 7 a.m. y 9 p.m. sin parar en otros hoteles acortando el tiempo de transporte. Esto no sucederá con otros proveedores de transporte desde el aeropuerto.

¿Existe un servicio de transporte entre los Royal Resorts de Cancún y The Royal Haciendas?

Thomas More Travel, la agencia de viajes interna de Royal Resorts ofrece un transporte privado y compartido entre los desarrollos de Cancún y The Royal Haciendas. Si quisiera pasar el día en The Royal Haciendas o se está hospedando en el desarrollo de la Riviera Maya y quisiera venir a Cancún, visite el módulo de turismo en The Royal Haciendas con un día de anticipación para organizar su transporte.
Pregunte al conserje sobre el transporte entre los desarrollos durante la semana. Si está pasando la semana en los Royal Resorts y luego se cambiará a The Royal Haciendas o viceversa, puede utilizar el Transporte Interclubes que se ofrece los sábados.

¿Existe un servicio de transporte sin costo entre los Royal Resorts en Cancún?

Existe un servicio de transporte que puede utilizar para viajar entre los cuatro desarrollos en Cancún y disfrutar de las playas, instalaciones y actividades que ofrecen. Es gratis, conveniente y opera durante el día y la noche. Los horarios están colocados en el lobby. No hay servicio los sábados.

¿Hay transporte desde The Royal Haciendas a Playa del Carmen?

Hay un cargo por persona y puede verificar la tarifa y horarios de salida en la recepción.
También hay taxis disponibles en el hotel a toda hora. Si necesita un taxi, llame al botones para solicitarlo 15 minutos antes de su salida.

¿Puedo pedir un taxi desde mi desarrollo?

Hay taxis disponibles en todos los Royal Resorts. Pida al botones que busque uno para usted. Revise las tarifas vigentes para los taxis colocadas en el lobby. Las tarifas son mayores para taxis de sitio que para los taxis que se toman en la calle.

¿El desarrollo cuenta con estacionamiento?

Estacionamiento sin costo está disponible en Royal Resorts para los huéspedes que renten vehículos o que lleguen en su propio coche.



Su Villa

¿Cuántas personas caben en mi villa?

The Royal Cancun ofrece dos tipos de suite: la suite "B" con dos recámaras y un baño que tiene capacidad para hasta 5 personas y la suite "C" con dos recámaras y dos baños que tiene capacidad para hasta 6 personas.

The Royal Sands, The Royal Caribbean, The Royal Islander y The Royal Haciendas tienen suite de dos recámaras y dos baños con camas Murphy individuales en la sala de estar. Las reglas de ocupación son las siguientes:

Suite de dos recámaras 6 personas
Suite de una recámara (Lado A) 4 personas
Lock off* (Lado B) 2 personas

Traer una persona adicional
Las reglas de ocupación también establecen que se le permite a los socios de Royal Resorts invitar a una séptima persona para hospedarse con ellos en las suites C en The Royal Cancun o en las suites de dos recámaras en los demás resorts. En este caso, se debe notificar por escrito con al menos una semana de anticipación enviando un correo electrónico a Interval Servicing Co. y al Gerente de Servicios al Huésped de su hotel. Se cobrará una tarifa diaria de uso especial por huéspedes adicionales mayores de 16 años de edad y debe pagarse por anticipado.
Los socios de Royal Resorts también deberán tomar en cuenta estas excepciones recientes sobre los límites de ocupación:

* A partir de diciembre de 2012, se permite dos menores adicionales menores de 12 años en el lock-off de The Royal Haciendas o la unidad "B".

** A partir de abril de 2014, se permiten dos menores de edad menores de 12 años adicionales en el lock off o unidad B en The Royal Caribbean y The Royal Islander solamente durante semanas de temporada baja.

¿La villa está completamente equipada?

Su villa de dos recámaras y dos baños está completamente amueblada y equipada hasta con licuadora, cubiertos, vajillas, sartenes, manteles, toallas y un destapa corchos.

La cocina cuenta con un refrigerador de tamaño completo, una estufa eléctrica con un horno, horno de microondas y lavavajillas si planea cocinar su propia comida en su vacación. Otros electrodomésticos en la villa incluyen cafetera, plancha y burro para planchar, secadoras de pelo, televisiones, estéreo y reproductor de DVD.

Las villas cerradas o lado 'B' de las villas en Royal Haciendas vienen equipadas con una cocineta; en The Royal Caribbean y The Royal Islander, tienen una cafetera y un frigobar y en The Royal Sands están equipadas con cafeteras, hornos de microondas y frigobares.

Puede revisar el inventario de una villa en www.royalresorts.com. El papel de baño, jabón para el lavavajillas y una pequeña cantidad de filtros de café, sal y pimienta están incluidos. El shampoo, jabón y acondicionador no están provistos.

¿Las televisiones tienen conexión para Play Station o Xbox?

Si, existen conexiones apropiadas en las villas.

¿Las villas cuentan con aire acondicionado?

Todas las villas cuentan con aire acondicionado central.

¿Hay servicio de ama de llaves?

Un ama de llaves limpiará su villa todos los días excepto el domingo y días feriados nacionales. Tome nota que el ama de llaves no limpia la cocina y debe asegurarse que todos los platos estén lavados y acomodados antes de su salida el sábado para evitar cargos adicionales.

¿Puedo fumar en mi villa?

Por consideración a nuestros otros huéspedes, solo se permite fumar en la terraza de su villa con las puertas corredizas cerradas y utilizando el cenicero que ofrecemos. Las personas que violen esta regla del desarrollo corren el riesgo de incurrir en multas. Puede fumar en los jardines y otras áreas comunes del desarrollo siempre y cuando se encuentren afuera.
Bajo la ley mexicana, el fumar en espacios públicos cerrados como restaurantes, bares y tiendas no está permitido. Respete los señalamientos de 'No Fumar' colocados en los desarrollos y en cualquier lugar que visite en México.



Sobre su Desarrollo

¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas?

Royal Resorts acepta Visa, Master Card y American Express.

¿Debo dejar un voucher de tarjeta de crédito o un depósito a la hora de hacer registro de entrada?

Al registrarse, se pedirá a los huéspedes un depósito de $10,500 pesos por semana (el equivalente a $1,500 pesos por día) si se hospedan en la villa. El depósito es de $7,000 pesos para la suite ($1,000 pesos diarios) y de $3,500 pesos para la habitación ($500 pesos diarios). El depósito puede hacerse en moneda nacional o en dólares utilizando el tipo de cambio del día o preautorizando un voucher de tarjeta de crédito, lo que permitirá a los huéspedes cargar comidas y compras a su villa. En caso de que los huéspedes excedan el límite de crédito, deben ir a recepción para extenderlo.

Los huéspedes que no cobren ninguna compra o comida a su villa tendrán su depósito completo reembolsado en recepción al final de su estancia. Si hicieran algunas compras, recibirán el resto de su depósito después de que los cargos se hayan deducido. El efectivo se devolverá si un depósito en efectivo fue hecho y los vouchers de tarjetas de crédito se cancelarán. Los socios de Royal Resorts están exentos de esta política.

¿Cómo puedo pagar mi cuenta?

Durante su estancia utilizará la Llave de su Habitación para ordenar bebidas y comida, para comprar en la tienda de conveniencia y las boutiques, en el spa y para reservar visitas. Todas las compras se cargarán a su Cuenta del Club. Al término de su estancia, puede liquidar su Cuenta del Club en efectivo (dólares estadounidenses, pesos mexicanos o euros), Cheques de Viajero en dólares canadienses, euros, libras esterlinas o francos suizos (no se acepta cheques de viajero en dólares estadounidenses) o Visa, Master Card y American Express, tarjetas de débito con el logo de Visa o Master Card. No aceptamos cheques o la tarjeta Discover.

¿Cuál es el horario de entrada y salida en Royal Resorts?

Los intervalos de ocupación de Royal Resorts son cada siete días de sábado a sábado. La entrada es a las 4 p.m. y la salida es a las 11 a.m.

¿A qué hora debo hacer la salida?

La hora de salida es a las 11 de la mañana del sábado y se aplica estrictamente. Si su villa no ha sido desalojada a las 11 a.m., una cuota de $100 dólares americanos se cargará a su cuenta cada hora a partir de entonces. Cada desarrollo dispone de instalaciones para el almacenamiento de equipaje, duchas y una sala de espera, para el caso de que su vuelo salga más tarde en el día y, por supuesto, puede pasar sus últimas horas en el Caribe mexicano, en la playa o en la alberca.

¿Cuál es la tasa de cambio vigente en los Royal Resorts?

Las tasas de cambio están sujetas a fluctuaciones. Le recomendamos que pregunte la tasa de cambio actual en la recepción a su llegada al desarrollo.

¿Puedo tomar el agua?

Si, usted puede tomar el agua de Royal Resorts directo de la llave. Está purificada bajo los estándares de Estados Unidos utilizando el sistema de osmosis revertida.
Sin embargo, fuera de los desarrollos, recomendamos que beba agua embotellada.
Si estará bajo el sol todo el día o si hace un viaje a los sitios arqueológicos o parques naturales, asegúrese de tomar suficiente agua.

¿Los Royal Resorts cuentan con Internet Inalámbrico?

Los cuatro Royal Resorts en Cancún y The Royal Haciendas en la Riviera Maya cuentan con internet inalámbrico en las villas y en los áreas públicas. Pregunte en la Recepción por los códigos de acceso. Si no está planeando en traer su computadora personal con usted, puede comprar un pase web en la tienda The Royal Market y utilizar las computadoras en el ciber café.

¿Cuentan con cunas y sillas altas?

Si requerirá una cuna o silla alta por favor envíe un correo electrónico al desarrollo antes de su llegada. La disponibilidad es limitada.

¿Cuentan con sillas de ruedas?

Sillas de ruedas estándar están disponibles en la recepción si lo solicita. Háganos saber si requerirá una con antelación ya que la disponibilidad es limitada.
También se pueden rentar asistentes de transporte Amigo Classic (scooters) en The Royal Market en su desarrollo. .

¿Hay servicio de niñeras?

Puede solicitar una niñera en la Recepción con 24 horas de antelación. Royal Resorts no se hace responsable del servicio de niñeras que es ofrecido por un proveedor de servicios independiente.

¿Hay gimnasio en el desarrollo?

Hay gimnasio en The Royal Sands, The Royal Caribbean y The Royal Cancun (antes Club Internacional de Cancún) en Cancún y en The Royal Haciendas en la Riviera Maya. Los huéspedes que se quedan en Royal Resorts pueden utilizarlo al comprar un pase para el gimnasio diario o semanal.

¿Hay Spa en mi desarrollo?

Royal Resorts tiene dos Spas completos, uno en The Royal Sands en Cancún y el otro en The Royal Haciendas en la Riviera Maya. Los socios y huéspedes quedándose en cualquiera de los Royal Resorts pueden programar tratamientos de spa en ambas instalaciones.

Se pueden programar masajes en la playa, villa y terraza en cualquiera de los desarrollos. Asimismo hay mini spas en The Royal Cancun y The Royal Caribbean que ofrecen masajes y faciales.

¿Qué actividades/instalaciones ofrece mi desarrollo?

Todos los Royal Resorts son propiedades frente al mar ofreciendo estancias en villas espaciosas y completamente equipadas con amenidades de cinco estrellas desde albercas, canchas de tenis, deportes acuáticos, programas de actividades para adultos y niños hasta restaurantes, bares, tiendas de conveniencia, módulos de renta de autos y excursiones. De click aquí para ver un programa de actividades.

¿Cuentan con una tienda en el desarrollo?

Todos los Royal Resorts cuentan con tiendas de conveniencia que manejan una selección de productos importados y mexicanos. Abre todos los días a las 7 de la mañana y cierra a las 11 p.m. (10:30 p.m. en The Royal Haciendas). The Royal Market tiene un amplio surtido de botanas, carnes frías, fruta y verduras frescas, pan y galletas, productos congelados, enlatados, refrescos, cerveza, vino, productos de limpieza y souvenirs. También cuenta con farmacia.

¿Hay lavandería?

Si, cada desarrollo cuenta con una lavandería con lavadoras y secadoras para el uso de los huespedes.

¿Las albercas de Royal Resorts cuentan con calefacción en el invierno?

Todas las albercas de Royal Resorts cuentan con calefacción durante el invierno, de noviembre a abril.

¿Cuentan con raquetas de tenis, palos de golf, equipo para esnorquelear y kayaks disponibles, tienen un cargo extra por utilizarlos?

Cada desarrollo cuenta con un Módulo de Deportes y los huéspedes pueden solicitar raquetas de tenis, palos de golf y equipo para esnorquelear sin costo. Veleros están disponibles en los Royal Resorts de Cancún y los kayaks en The Royal Haciendas en la Riviera Maya.
Todos los Royal Resorts cuentan con tres canchas de tenis (The Royal Sands tiene cuatro) con pasto sintético y luces para jugar en la noche.

¿Se ofrecen paquetes con todo incluido?

Royal Resorts ofrece ahora el Paquete REFINE Todo-Incluido en The Royal Sands y The Royal Cancun en Cancún y en The Royal Haciendas en Playa del Carmen. Con una gastronomía variada, actividades, deportes, entretenimiento, acceso al Gimnasio, al Kid's Club y mucho más, es opcional para los socios de Royal Resorts y para sus invitados y obligatorio para los no socios de Royal Resorts que intercambiaron su tiempo compartido a The Royal Sands o The Royal Haciendas a través de una compañía de intercambio internacional. A los huéspedes que no son socios de Royal Resorts y que hayan reservado sus vacaciones en The Royal Sands, The Royal Cancun o en The Royal Haciendas a través de una agencia de viajes en línea o por medio de www.royalreservations.com, el Centro de Reservaciones de Royal Resorts, tendrán el paquete con todo incluido incorporado a su tarifa de alojamiento diaria. 


Para obtener más información acerca de los Paquetes REFINE Todo-Incluido y de los Paquetes Especiales REFINE, visite www.royalresorts.com.mx/paquetes



ACERCA DE SU DESTINO

¿Dónde puedo cambiar dinero?

La moneda oficial de México es el peso mexicano. Los dólares también se aceptan en Cancún y en otros destinos en el Caribe mexicano, pero no fuera de las zonas turísticas. Puede cambiar sus dólares americanos, dólares canadienses, euros, libras esterlinas y cheques de viajero por pesos en los bancos y oficinas de cambio. Los dólares estadounidenses y canadienses y cheques de viajero en dólares Canadienses, Euros, libras esterlinas y francos suizos también se pueden cambiar en el mostrador de recepción del desarrollo (no se aceptan cheques de viajero en dólares estadounidenses). Como parte de la campaña de México contra el lavado de dinero, en septiembre de 2010, el gobierno federal aprobó una reforma para regular el cambio de dinero, específicamente en lo que se refiere a dólares americanos. Esta legislación afecta a los bancos, oficinas de cambio, hoteles y a otros negocios. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente al planificar sus vacaciones:

  • Los huéspedes mexicanos pueden cambiar hasta $300 dólares americanos diarios, por persona. La cantidad máxima que se permite cambiar durante su estancia o durante un mes es de $1,500 dólares americanos. Se debe proporcionar una copia del pasaporte o de la credencial para votar (IFE).
  • Los huéspedes internacionales pueden cambiar hasta $1,500 dólares americanos por persona. La cantidad máxima que se permite cambiar durante su estancia o durante un mes es de $1,500 dólares americanos. Se debe proporcionar una copia del pasaporte y del formulario de inmigración, si aplica.
  • Además, cualquier socio o invitado puede pagar en efectivo hasta $100 dólares por transacción (es decir, comidas y compras en los restaurantes, tiendas, boutiques, etc.) Una copia de la identificación oficial correspondiente debe ser proporcionada. Esta medida sólo aplica a los billetes de dólar, no aplica a los cheques de viajero, por el momento.
  • Retiros de efectivo de tarjetas de crédito o débito de su cuenta mediante cajeros automáticos en bancos mexicanos también están exentos de esta ley.
  • Se pueden utilizar tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express, tarjetas de débito o cheques de viajero (no se acepta cheques de viajero en dólares estadounidenses) para pagar su Club Bill en Royal Resorts.
  • Puede usar sus tarjetas de crédito para hacer compras en México y tarjetas de débito con el logotipo de Visa o MasterCard también se aceptan. Es posible que se le pida que muestre una identificación oficial.

¿Qué idioma se habla en México?

El idioma oficial en México es el español aunque el inglés se habla por muchos, especialmente en áreas turísticas. Algunos guías turísticos y personal del desarrollo también hablan francés, alemán y portugués. El maya es la lengua nativa y se sigue hablando en comunidades rurales en todo Yucatán.

¿Cómo es el clima en Cancún y la Riviera Maya?

El Caribe Mexicano disfruta de más de 300 días soleados al año y el clima es cálido y húmedo. La temperatura en enero llega a una alta promedio de 27°C/81°F y baja promedio de 19 °C/66°C. Las temperaturas en el verano son más altas con una humedad del 80%, y se siente aún más calor. Julio y agosto son los meses más calientes con una temperatura alta promedio de 32°C/90°F y bajas por la noche de 26°C/78°F registradas en julio.
La temporada de lluvias va de junio a octubre y la lluvia es en forma de tormentas eléctricas fuertes y cortas. Los sistemas climáticos tropicales que vienen del caribe pueden traer periodos más largos de lluvia y viento. Las lluvias y temperaturas en invierno vienen de los nortes que son vientos que soplan desde el Golfo de México. Estos normalmente duran dos a tres días.

¿Qué ropa debo llevar?

Recomendamos que traiga vestimenta ligera, fresca, de colores claros y algodón y un par de zapatos cómodos si está planeando en explorar los sitios arqueológicos del área. Necesitará pantalones y camisas de manga larga para caminatas en la selva. Empaque un suéter ligero o un chal para las noches, especialmente en invierno. Un sombrero, lentes de sol y suficiente protector solar.

¿En qué zona horaria se encuentra Cancún?

El 1 de febrero de 2015 se creó una nueva zona horaria llamada Hora Sureste para el estado de Quintana Roo, o el Caribe mexicano, con lo que está en la misma zona horaria que las ciudades a lo largo de la costa este de Estados Unidos, Eastern Standard Time.
Esta nueva legislación establece que no se cambiará el horario otra vez durante el año para reflejar el Horario de Verano como se hace en otras partes de México.
Los estados vecinos de Yucatán y Campeche, no están en la Hora Sureste, estos permanecen en hora estándar central, con una diferencia de horario de una hora.

¿Cuál es el voltaje de energía en México?

110 voltios. Recomendamos que traiga un convertidor de voltaje si utiliza dispositivos con 220 voltios.

¿Cuál es la práctica estándar para propinas?

Los meseros normalmente reciben el 15% y los botones $2 usd por maleta. La propina diaria sugerida para la ama de llaves que limpia su villa en Royal Resorts es de $3 usd para la suite y $2 usd por la habitación o $5 usd cuando la villa esté completamente ocupada.

¿Hay campos de golf cerca de mi desarrollo?

Existen varios campos de golf de 18 hoyos en el área de Cancún y en la Riviera Maya y Cozumel. Los socios y huéspedes de Royal Resorts tienen derecho a green fees en descuento para varios campos de golf locales, contacte el Centro de Reservaciones de Golf y Restaurantes cuando llegue para más detalles y reservaciones.

¿Funcionan los teléfonos celulares en Cancún?

Necesitará revisar con su proveedor de servicios de telefonía celular en su país antes de su salida para asegurar que tiene cobertura internacional. Celulares locales están disponibles para renta.

¿Existen juntas de Alcohólicos Anónimos en Cancún o Riviera Maya?

Pregunte en la Recepción cuando arribe a su desarrollo para detalles sobre juntas de AA en inglés y español que se llevan a cabo regularmente en el área.

¿En dónde puedo obtener información sobre misas en iglesias locales?

Pregunte en la Recepción cuando arribe a su desarrollo para una lista de iglesias y horarios de misas. Algunas iglesias y hoteles ofrecen misas en inglés.